icono_empresa_el_panameño decoracion_el_panameño titulos_empresa_el_panameño

Como Trabajamos

Nuestro mercado en el sector del café se ubica preferentemente en la Comunidad de Madrid desde el año 1969, comercializando nuestras marcas Cafés El Panameño y Cafés Los Paraísos para productos hosteleros del café y productos relacionados o derivados como el azúcar o edulcorante, el café descafeinado, el chocolate, las infusiones, etc.

Seleccionamos y exportamos a nuestras instalaciones los mejores granos de café de los mejores cultivos de la planta del café en las regiones de Colombia, Cuba, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, etc., para el gremio de la hostelería.

Damos muchísima importancia al realizar el tueste diario de nuestros cafés, ya que cada tipo de café tiene un determinado tiempo de tueste y la correcta torrefacción del mismo da el toque final para que nuestros productos sean de una calidad inmejorable.

Después de verificar la óptima calidad de preparación de nuestros cafés son envasados con un tueste reciente para que no pierda el aroma que caracteriza nuestros cafés y así proceder a la venta y distribución a nuestros clientes con la mayor brevedad y calidad.
como_trabajamos_el_panameño
© Cafés El Panameño S.A. 2011 Todos los derechos reservados.
Aviso legal | Mapa WEB | Contacto | Inicio
Visitanos en Facebook Cafes El Panameño
E-mail: cafeselpanameno@cafeselpanameno.com
Cruce ctra. de Barajas con Paracuellos de Jarama a Belvis, s/n
28860 Paracuellos de Jarama (Madrid)
Telf: 916 580 187 - 916 580 162
Fax: 916 580 614
Programado y diseñado por NorteMadrid.Com